Servicios

FILMS

Se realiza una animación del proyecto de manera que se pueda tener un recorrido a lo largo de cada uno de los espacios ambientados con toques de diseño, mobiliario, etc, lo cual puede dar una sensación clara del proyecto antes de que se lleve acabo.

VR 360

Un recorrido 360 es una experiencia que permite dar la sensación real de los espacios de un proyecto simulando una realidad virtual, para que se conozcan todos los espacios. Esto permite tener una idea clara de la idea de diseño antes de llevar a cabo un proyecto.

El render panorámico en 360 grados es un servicio que ha revolucionado la forma de generar imágenes en 3D, impactando positivamente en el mundo del diseño y la arquitectura moderna.

Este tipo de imágenes tiene el objetivo de imitar experiencias de la vida real, permitiendo la visualización completa de entornos específicos sin mayor complicación; por ejemplo, se puede apreciar en una sola imagen, sala, cocina y comedor de un departamento tipo estudio.


RENDERS


Nuestras ideas de diseño con toques de creatividad, manejo de volumetrías y colores adecuados generan una imagen visual que cautiva y perimite realzar los detalles de un proyecto que hacen la diferencia.


Nuestro servicio es integral, puede partir desde la primera idea conceptual, hasta llevar acabo el proyecto. Asi como también contamos con el apoyo para diseñadores y arquitectos que cuentan con sus proyectos y requieren Renders.